Pablo Chacon: Niños Indigo.


Se les llama niños índigo a aquellos niños cuya aura o campo energético posee tonos azules añiles. Han comenzado a llegar a nuestro mundo en los años ’70, pero desde 1980 ha aumentado el número de niños con estas características y actualmente el 80 % de los niños que nacen son índigo.

Estos niños poseen grandes diferencias en relación al resto de los niños que no son índigo, y es importante que sus padres estén al tanto de todo esto.

Entre sus virtudes más importantes se puede observar que son muy intuitivos, pueden ser telépatas y hasta llegar a predecir el futuro, pueden ser sanadores, tienen facilidad para recordar vidas pasadas como así también para descubrir la presencia de hadas y duendes. Pero a pesar de sus grandes dones pueden tener problemas en el mundo ordinario ya que se sienten como si no pertenecieran a ninguna parte y normalmente buscan estar en compañía de otros niños similares a ellos.

Entre sus defectos se puede observar que muchas veces se comportan como si fueran de la realeza, porque saben quienes son y para que han venido al mundo y necesitan que se les reconozca como lo que son. Pueden ser hiperactivos o mostrar síntomas del síndrome de déficit de atención, ya que se aburren fácilmente en la escuela porque ellos suelen saber mas que sus maestros, no responden a la autoridad, se dispersan y no logran mantener su atención en algo por mucho tiempo, y por todo esto muchas veces se los tilda de niños problemáticos.

En este libro el autor describe todas las características de estos niños, y le muestra a los padres el camino que deben seguir en su educación y cuidado, promoviendo el respeto y la especial atención hacia estos niños que han venido a enseñarnos grandes lecciones de humanidad y amor fraternal para crear un mundo mejor para todos.


CT.

No hay comentarios: